top of page
sobre

Nuestra Panadería

Como es bien sabido el pan en México forma parte de nuestra tradición y cultura, es por ello que nuestro país cuenta con la mayor variedad de panes del mundo, debido a que somos resultado de una combinación de cultura indígena (nahuatl, tolteca, zapoteca, mixteca, etc.), y lo que las culturas europeas, principalmente española y francesa nos heredaron.

Nuestra panadería "  La Casita Panadera"  fue fundada en el año de 2001, primero como un pequeño local del cual se tenia que salir a ofrecer en bicicleta a las calles cercanas ya que existía la necesidad de dar a conocer nuestros productos, fue así como nuestros clientes nos dieron su confianza convirtiéndonos en la panadería de la localidad, en la actualidad  tenemos 17 años en el mercado contando con 10 sucursales dentro de la CDMX y zona Metropolitana, nuestra  receta para mantenernos en el mercado ha sido la elaboración de un pan artesanal hecho en hornos de barro con un toque Gourmet, manteniendo la calidad de siempre con suficiente huevo, mantequilla de la mas alta calidad, y sobre todo el sabor que le da  nuestros  los hornos caseros.

nuestros

Productos

En el presente contamos con diferentes productos en nuestras sucursales, tales como bebidas refrescantes y café autentico de grano. La Casita Panadera elabora gran variedad de pan  pero lo que nos diferencia de nuestros competidores es la especialidad de la casa,  nuestros deliciosos Beigels  clásico  desayuno neoyorquino con nuestro toque artesanal

  • Bagel Básico

  • Bagel de Sésamo

  • Bagel con Semilla de Girasol

Un bagel (pronunciado beigol) es básicamente un pan, con la forma y tamaño de un pan de hamburguesa, pero con dos peculiaridades. Por un lado, la más obvia, que tiene un agujero en el centro, como si fuera un donuts, la otra, que en su elaboración se le da un golpe de cocción en agua antes de hornearse, lo que le proporciona una densidad y esponjosidad mayor y un exterior ligeramente crujiente.

Sus ingredientes son los mismos que el de un pan común (harina de trigo, sal, agua y levadura) aunque se pueden encontrar también variantes con un toque dulce. Lo habitual es que no lleve encima nada, pero tampoco es raro encontrarlos con semillas de girasol, de sésamo, comino o cebolla.

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.

  • Facebook Social Icon

©2023 por Panes. Creado con Wix.com

bottom of page